Forma de pago


¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard  o transferencia bancaria, Paypal o contrareembolso


Advertencia: Para los pedidos de los trajes ya hechos, tiene que efectuar el pago en máximo 7 días. Si no recibimos el pago en 7 días, su pedido será anulado.


¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?


Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:


- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta     no exceda la fecha de validez.


- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.


- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


 EODOS LOS NUESTROS ARTICULOS SON CON IVA INCLUIDOS.


¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?


Sí. Solamente tienes que en observaciones pedirnos la factura con todos los datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.


¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda Asunción Peña que desees.
 
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del tipo de producto que hayas comprado. Si es un producto que tengamos en stock se enviará un vez confirmado el pago. Si el producto hay que fabricarlo se pondrá en marcha el proceso de producción, una vez confirmado el pago, y el tiempo de fabricación será de veinte días. En cualquiera de los dos casos el transporte tardará un máximo de 48h en realizar la entrega

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Si lo vas a recoger en la tienda es gratuito. Si su compra supera los 350€ sera gratis Los gastos de envío variarán según la provincia de entrega. En la web podrás verlo durante el proceso de compra.

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, a través de “mi cuenta, historia y detalles de mis pedidos”

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Si has elegido entrega en domicilio, te mandaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), y un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) para que tengas controlado tu pedido. Posiblemente el transportista se ponga en contacto contigo, por teléfono,  para quedar de acuerdo en la entrega de tu pedido.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN TIENDA?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.


 





About Us